domingo, 7 de agosto de 2016

QUIEN SOY


Julian David Correa Lemus, Nacio el 20 de mayo de 2000 en la clínica magdalena (Bogota D.C),mi
hermano mayor, su padre, Carlos Correa se dedicaba al transporte publico, su madre, Martha Lemus se dedica a la decoración interior, a la edad de 4 años viajo a donde sus  abuelos la paso muy rico con su familia.


cuando tenia la edad de 6 años me dio una enfermedad no tan letal me dio hepatitis, luego de esto recibió tratamiento y la enfermedad desapareció.


unos años despues se mudaron a sabana grande fontibon, donde el padre de Julian falleció fue asesinado por un" sicario" en la localidad de fontibon (Bogota, Colombia).unos meses después en el cumpleaños de Cristian y Julian, un tío muere después de  que lo cogiera la corriente, después de lo ocurrido se mudaron al norte de Bogota en un conjunto llamado el triunfo  a Julian y al hermano mayor nos hiban a integrar a un colegio pero casi no habían  cupos entonces fuimos a varios lugares y alfin me integre a un colegio llamado  Toberin, un año después muere un tío por cáncer en el estomago.


 después de lo sucedido mi hermano mayor se gradúo  y entonces mi mama quería mudarse a un pueblo mas pequeño entonces ella decidió ir a zipaquira porque hay le fui muy bien trabajando  y hay entre a estudiar en el colegio liceo integrado


en el año 2015  el padrastro de julian compro un taxi entonces el no se sentia capaz de trabajar turno largo y decidió llamar a un confidente de sus hermanos el hombre era una persona q le ayudaba en la noche mientras que el hacia el turno en el dia.

en el mes de marzo del 2016 en la semana de receso toda mi familia vimos el partido de Colombia contra Bolivia q empataron, después fuimos a jugar bolos con los primos que habían venido de visita entonces en la madrugada ocurrió un accidente pues el conductor nocturno del taxi lo estrellaron pero no fue nada grave los pasajeros y el conductor se salvaron pero lastimosamente el carro no lo reportaron como perdida total, Hector estaba muy triste ya que tenia que pagar varios prestamos y impuesto.

meses despues Hector y Martha decidieron comprar otro pero era muy dificil sin dinero entonces un amia de la mama de julian les presto el dinero y hasta la semana de receso de junio llego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario